20/10/2025
Alta Relojería De IWC Schaffhausen En El Lugar Mas Exclusivo: La Cámara Acorazada Del Edificio Banco Pastor
La cámara acorazada del histórico edificio Banco Pastor —hoy sede del Banco Santander— nos abrió sus puertas para acoger una exposición excepcional de Alta Relojería de IWC Schaffhausen.
Un entorno singular, cargado de historia y carácter, que se transformó en el escenario perfecto para celebrar la innovación y la excelencia de la firma suiza, en un ambiente de exclusividad absoluta.
Elegir este lugar no fue casualidad. La cámara acorazada representa lo oculto, lo protegido y lo eterno. Un espacio que antaño custodiaba los mayores tesoros materiales y que, por una día y para un grupo selecto de invitados, volvió a hacerlo al albergar piezas excepcionales de IWC Schaffhausen. Su interior se convirtió en un santuario efímero donde la precisión, la artesanía y la herencia relojera suiza se encontraron con la historia y la memoria de un edificioque fue símbolo de poder y confianza.
Los invitados pudieron realizar un recorrido privado por el emblemático edificio, hoy joya de la arquitectura gallega, en el cual el responsable de su restauración reveló los secretos mejor guardados del lugar.
La visita terminó en la cámara acorazada, donde los asistentes pudieron descubrir y probarse autenticas obras maestras de la alta relojería: calendarios perpetuos, eternos y grandes complicaciones que reflejan la precisión y el virtuosismo técnico de IWC Schaffhausen.
Si deseas más información o estás interesado en alguna de estas piezas —u otras creaciones de Alta Relojería de IWC— habla con uno de nuestros expertos en Alta Relojería.
Fieles a nuestra filosofía, en Joyería Calvo buscamos crear momentos únicos y ofrecer experiencias verdaderamente exclusivas a nuestros clientes. Esta cita fue la mejor expresión: una mañana en la que el arte, la cultura y la Alta Relojería se dieron la mano en un diálogo íntimo con unos pocos privilegiados.
Una experiencia efímera, pero imborrable, que refleja nuestra vocación por convertir cada encuentro en algo extraordinario.