Nuestra historia
Desde sus orígenes, Joyería Calvo ha tejido una historia de tradición familiar y excelencia artesanal.
Fundada en 1962 por D. José Calvo en un modesto taller de 20 m² en Ponferrada, la marca nació con el propósito de ofrecer piezas de lujo y diseño, cimentando así una trayectoria de exclusividad, cercanía y atención personalizada.
Hoy, este legado de tradición y saber hacer la consolida como uno de los referentes en la joyería y relojería de lujo en España.
1983
Nueva sede y modernización
Consolidado el prestigio de la marca, se inaugura en la misma Avenida de España una tienda de 220 m² repartidos en tres plantas. Se incorporan los hijos José y Andrés, quienes impulsan la modernización de los servicios y la expansión de la empresa.
“Nuestro legado reside en la continuidad: respetar la tradición mientras miramos al mañana.”
-ANDRÉS CALVO
SIMONETA GÓMEZ - ACEBO Y BORBÓN, PHILIPE GIAUMET Y ANDRÉS CALVO EN LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO CARTIER EN LA BOUTIQUE DE RUA NUEVA.
Hoy,
Joyería Calvo forma parte de la red oficial de distribuidores autorizados de grandes casas como Cartier, Jaeger-LeCoultre, Panerai, IWC, Omega, Hublot, TAG Heuer, Chanel, Longines y muchas más. Además, su propia línea de joyería es ya un referente en calidad y diseño.
Con un gran equipo humano distribuido en 9 tiendas en el noroeste de España, Joyería Calvo ofrece exclusivas joyas, relojes y accesorios pensados para acompañar cada momento vital de las personas, manteniendo viva la artesanía tradicional y el detalle al mismo tiempo que apuesta por la innovación en diseño, servicio y experiencia de cliente.